Fajas para reducir la barriga (panza)


Fajas para reducir la panza

El ejercicio, y las dietas son la mejor opción para perder peso naturalmente sin someterse a tratamientos quirúrgicos y cosas por el estilo. Pero, una vez que logramos llegar al peso ideal, o estamos acercándonos a él, surge un nuevo problema, el acomodar la piel nuevamente en su lugar.

Las fajas, son una excelente opción para esto, además de que nos permiten también a ayudar que se reduzca el tamaño de la panza que todavía nos queda. El material del que suelen estar hechas las fajas, hace que la piel de esa zona transpire más de lo normal, y aún más con cualquier movimiento repetido que realicemos. Por esto, el tener puesta una faja, gran parte del día ayuda a disminuir la barriga, además de ayudar a que la piel que va quedando como “restante” vuelva a su lugar original.

Para evitar irritaciones o paspaduras en la piel que cubre la faja, es recomendable colocar alguna crema, o talco. Se pueden utilizar cremas que ayuden también a reducir grasa, para optimizar así la pérdida de peso. También se pueden optar por cremas para tensar la piel (como las que son para las estrías), ya que también estaríamos ayudando para llegar a nuestro objetivo de esta manera.

Entradas populares