El cilantro para adelgazar

En las hierbas presentes en la naturaleza, ademas de conseguir sabores especiales en nuestras comidas encontraremos propiedades medicinales para diferentes problemas de salud, hoy nos vamos a referir a una de ellas, el cilantro.

El cilantro, pertenece a las familias de las rosáceas, brinda un sabor muy particular a las comidas, pero si preparamos una infusión obtendremos el beneficio extra de ayudarnos a adelgazar, esto es porque contiene aceites esenciales que actúan mejorando la digestión, la actividad hepatobiliar, reduce la inflamación biliar, elimina gases, como antioxidantes, ayudan a eliminar excesos de líquidos. Otros componentes como los ácidos grasos instaurados colaboran en reducir el colesterol y como consecuencia a la grasa acumulada.

Es muy notorio que el cilantro posee propiedades muy beneficiosas para la salud y también para adelgazar, aunque esto ultimo no es algo que lo haga por si solo, deberás realizar una dieta reducida en calorías y algún ejercicio físico para completar el tratamiento. Otro punto a tener en cuenta es que como cualquier otra hierba o planta no hay que abusar de ellas ya que pueden provocar algunos efectos adversos, por lo cual ante cualquier duda consulta a tu medico personal.

Entradas populares